El Centro Regional Empresario Cerrito Entre Ríos organiza a partir del 13 de noviembre de 2008 un seminario dirigido a equipos de venta de empresas, dueños y vendedores con la temática “Excelencia en el servicio al cliente”, Verdades, Estrategias y Dinámicas. El mismo será dictado por Dr. Rodolfo Enrique Pacher, diplomado con Postgrado en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual y Especialización en Ontología del lenguaje. El referido curso será dictado en el salón municipal de esta localidad, en el horario de 15 a 17 hs., con el auspicio del Gobierno de Entre Ríos, Federación Económica de Entre Ríos y el grupo empresario local, Crecer.
La introducción al curso manifiesta que el servicio es un factor diferenciador clave: en el mundo de hoy, es prácticamente inconcebible ofrecer un producto sin un servicio asociado.
El dictado del mismo tiene como objetivo introducir al participante en el fascinante mundo del servicio de atención al cliente, destacando factores claves para generar seguridad y una alta resolución en la cobertura de sus expectativas.
Dirigido a: Equipos de Venta de Empresas. Dueños y Vendedores
Fecha de inicio: 13 de noviembre de 2008 de 15 a 17 hs. (1ra. Jornada)
Lugar: Salón Municipal de Cerrito. Planta Alta.
Sin Costo para socios de CRECER. No Socios $15 por participante
O R G A N I Z A N:
GOBIERNO DE ENTRE RÍOS. Secretaría de la Producción.
FEDER. Federación Económica de Entre Ríos.
Centro Regional Empresario Entre Ríos de Cerrito.
A Cargo de: Dr. Rodolfo Enrique PACHER.
Contador Público Nacional, Postgrado en Gestión del Conocimiento y Capital Intelectual. Especialización en Ontología del lenguaje (con Coach del MIT- Boston). Consultor y capacitador de empresas a nivel Argentina en temas de Equipos inteligentes, Técnicas de Venta Efectiva, Negociación, Inteligencia emocional, Comunicación inteligente, Gestión de Calidad y Normas ISO.
Docente Universitario en Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente y Comportamiento y Desarrollo Organizacional. Integrante de Pacher & Pacher Consultores integrante de la red Consupyme, primera cadena de Consultoras PYME homologada por el BID.
P R O G R A M A :
El mapa de una venta.
Tres ideas para el cliente.
Aptitud y Actitud en la venta.
El poder de la escucha.
El diario de un cliente mal atendido.
Fórmula para atraer positivamente.
Claves para llegar al corazón del cliente.
Servicio: “Factor clave”.
Hacia un servicio de Calidad Total.
INSCRIPCIONES: POR ESTE MEDIO: casalovera@cerritodigital.com.arTelefonos 154 463 199 – 4890070 Se solicita confirmar la asistencia para la preparacion de los materiales de trabajo y el refrigerio.