El intendente de Brugo formuló declaraciones periodísticas donde aclaro los ingresos que le permiten acceder a costosos vehículos, tal como lo expresara un medio periodistico al cual hacemos referencia en esta columna. “Esta denuncia es una infamia, puedo justificar tranquilamente lo que tengo, esto es pura envidia política porque ninguno ha llegado a donde he llegado”, justificó a la vez que aclaró: “gano $2400 como jubilado, $900 como presidente de la Junta de Gobierno, me ingresan $2500 como coordinador de Junta, mi mujer $2500 como empleada en la Junta; con esto justifico cualquier inversión. Bien vale la aclaración de Sala, aunque queda pendiente el interrogante que se plantea, por una eventual incompatibilidad, al percibir haberes como jubilado y funcionario en la Dirección de Juntas de Gobierno

Muy molesto, el presidente de la Junta de Gobierno de Pueblo Brugo, Ricardo Salas, se comunicó con “EL PORTAL DE RICARDO DAVID” para desmentir lo denunciado por vecinos y dirigentes del PJ de Paraná Campaña, acerca de que estaba realizando ostentación sobre importantes inversiones. Aclaró que no tenía una casa con una cochera de cuatro autos, que sí se había comprado un Citroën C4 en esa suma, pero que había entregado una 4×4 Mitsubishi modelo 97 en una conocida concesionaria de automóviles de Paraná como parte de pago y que el resto en $1350 por mes para completar el total.


“Con lo que gano, $2400 como jubilado, $900 como presidente de la Junta de Gobierno, me ingresan $2500 como coordinador de Junta, mi mujer gana $2500 como empleada en la Junta, yo puedo justificar ampliamente la compra de este automóvil”.


“Todo esto se debe a envidias políticas, porque me muevo y soy el único que consigue algo para Brugo, y porque ninguno ha llegado donde yo he llegado”, expresó Ricardo Salas en su comunicación con este portal.
Foto: archivo.