Miembros de la Comisión Directiva de ATE realizaron ayer distintas asambleas en las ciudades de Paraná Campaña con el fin de ultimar los detalles de la delegación próxima a crearse. El gremio afirmó que el objetivo es “mejorar la organización sindical en todas las regiones, por un reclamo más efectivo de cada sector”. En principio el objetivo fue ultimar los detalles para la creación de la Delegación Paraná Campaña, que abarcaría las localidades de Crespo, Seguí, Viale y Ramírez.

Ayer, la secretaria general de la subdelegación de Crespo, Mabel Gerber, el secretario de Organización Julio Luján y los miembros de Comisión Directiva, Florencio Gonzáles y Oscar Oronat, llevaron a cabo diferentes asambleas por la zona de Paraná Campaña. Las reuniones se concretaron en la Dirección de Rentas y el Hospital Lister de Seguí; y en el Hospital Castilla Mira y la Residencia Socioeducativa de Jóvenes Roque Sáenz Peña de Viale.


También, dentro de las actividades planteadas y del marco organizativo, se acordó la realización de una elección de delegados del sector, en la Residencia Socioeducativa de Jóvenes, para el próximo 9 de diciembre. “Esta elección y el avance en la creación de una nueva delegación, son pruebas fehacientes de una labor que se viene realizando a paso firme de acuerdo con lo acordado en el anterior viaje a la ciudad de Ramírez.
Pero mas allá de las actividades realizadas en este recorrido por el interior de la provincia, debe destacarse la buena recepción de la iniciativa por parte de los compañeros, convencidos de que las diferentes elecciones de delegados que se vienen llevando a cabo junto a la futura creación de la Delegación para Paraná Campaña, no son mas que un importante aporte a una mayor organización del sindicato”, se indicó desde el gremio.



A su vez, los dirigentes reconocen que “un sindicato más organizado es un órgano de lucha más certero a la hora de reclamar por los derechos y necesidades del trabajador y su familia”. (APF.Digital)