Un grave accidente ocurrió en la mañana del sábado sobre la Ruta Nacional Nº 18, cerca de la zona del arroyo El Ramblón. Según informó el comisario Julio Brumatti, un Renault 12 break chocó de atrás a un Peugeot 306 que esperaba para cruzar por una mano de la ruta que se encuentra en arreglo. Los heridos fueron Guillermo Campagna, domiciliado en Córdoba capital quien se conducía en el Renault 12 Break con un acopladito, mientras que los ocupantes del Peugeot eran oriundos de Paraná, identificados como Aldo Lucero, de 43 años; Beatriz Pastor, de 43 años; Florencia Lucero, Mara Lucero, Juliana y Franco Lucero, todos entre 1 y 14 años de edad, quienes sufrieron lesiones varias.
El subjefe de la Departamental Paraná, comisario Julio Brumatti contó a LT14 que el accidente que se registró en horas de la mañana de este sábado en la ruta 18, en Aldea San Antonio; se trata de “un vehículo Peugeot 306 que estaba detenido en su marcha por trabajos de vialidad, con banderilleros todo señalizado como corresponde, y esperando el paso por una mano; lamentablemente y por causas que se investigan es envestido por un Renault 12 break”.
Los ocupantes del Peugeot pertenecen a una familia oriunda de Paraná, mientras quienes viajaban en el otro vehículo son de Córdoba capital.
Además, señaló el comisario que en el 306 circulaba una familia, compuesta por una pareja con sus cuatro hijos “dos de ellos están bastante graves en el hospital San Roque al igual que la señora en el Hospital San Martín”. Aclaró Brumatti que parte de los heridos fueron llevados en un principio al hospital de Viale y luego trasladados a los nosocomios de Paraná.
Además se estableció también que entre las víctimas se encuentran cuatro menores y cuatro personas mayores.
Vale mencionar también que el tránsito se encontraba interrumpido debido a las actuaciones policiales que se estaban llevando adelante en el lugar del accidente.
Foto: Nueva Zona.