Esta ciudad ha logrado un importante despegue turístico, generando que periódicamente miles de visitantes la elijan como lugar de descanso. En días más, el Complejo agregará una pileta de agua dulce (no termal), que estará ubicada a unos 100 metros de las actuales de agua salada, con cortinas y taludes para evitar ruidos y no perturbar la quietud y tranquilidad que todo turista busca en lugares como este.
De acuerdo a lo explicado por los arquitectos que realizaron el proyecto, la pileta (que se usará mayormente en verano) generará olas, a través de un sistema que emiten equipos a importar de Canadá y EEUU, siendo única en el país en su tipo. Se tiene pensado además “entibiar” en algunos grados su agua, como para que sea también aprovechable en meses de otoño y primavera, como abril, mayo o noviembre.
Centro balneológico
El 9 de Febrero tendrá lugar la asamblea de “Manantial de Vida SA”, que nuclea ana serie de inversores (la mayoría locales), que están construyendo en el predio termal un Centro Balneológico, que comenzaría a funcionar este año. El encuentro se desarrollará en la sede de Termas María Grande SA y dentro de los temas previstos en el orden del día, figuran el informe del avance del proyecto y el aumento del capital de la empresa.