Miguel Pusineri, candidato a intendente de la Unión Cívica Radical de Crespo, visitó el programa La Región TV que se emite en Canal 4. En la ocasión destacó que el intendente Brambilla utiliza fondos del municipio para la campaña política. También adelantó que de llegar a la intendencia convocará a extrapartidarios para conformar su gobierno







Pusineri relató que “todos los días que salimos a caminar, a visitar a los vecinos de Crespo, nos encontramos con quejas hacia el intendente actual, pero también con propuestas. La gente quiere un cambio, se puede percibir eso”.
 El candidato radical destacó que “en todo este tiempo de campaña uno se va nutriendo como persona porque las vivencias, del diálogo con los vecinos son enriquecedoras. La gente nos plantea sus necesidades. Hay cosas que debieron estar solucionadas hace tiempo, pero ya llegaremos con la solución de fondo”, adelantó.
“Nuestro gobierno será distinto, participativo, convocaremos a toda la ciudadanía para que a través de entidades intermedias colaboren y sean parte del cambio en nuestra ciudad”.


“Recorriendo la ciudad nos damos cuenta que Crespo crece día a día, pero hay cuestiones en que el estado municipal ha fallado porque no hay un plan, algo serio. Como puede ser, se preguntó Puisineri, que hoy, en el 2007 haya gente en Crespo que haga pozos negros. Ahí está la falta de calidad de vida. Eso no puede ser”.


Otras de las falencias que tiene la Capital de la Avicultura, es la falta de viviendas “allí deberemos realizar un trabajo profundo. La juventud hoy por hoy tiene no solo problemas económicos para cosntruir sino para adquirir un terreno. Nuestra política trabajará sobre este tema para facilitar las cosas”.


Denuncia del Frente Vecinal Crespo
El candidato radical señaló que “se debió hacer un pedido de informes como primera medida y no solo una denuncia pública. Aunque en definitiva comprendo la actitud del vecinalismo ya que nosotros, en la UCR – dijo Pusineri – también por experiencias propias, conocemos que Brambilla no contesta los innumerables pedidos de informes que le hemos hecho”.
Nota: José Luis Dalinger