El intendente de María Grande, Diego Lara, pronosticó hoy un triunfo del Justicialismo en su ciudad por una diferencia superior al 60 %. También calificó a Paraná Campaña como una región importante dada la cantidad de votantes que tiene fundamentalmente en algunos municipios de 1º categoría tal los casos de Crespo, Maria Grande y Viale y en función de esto la importancia electoral que tiene. Reconoció que el radicalismo tuvo una fuerte presencia pero este hecho se revirtió dijo el intendente.















 


En declaraciones  a LT14 el panorama de la campaña electoral en ese lugar, y aseguró que los datos estadísticos arrojan resultados que posicionan a Sergio Urribarri como el candidato a gobernador que lidera las cifras.
 “En Paraná campaña, durante muchos años el radicalismo tuvo una fuerte presencia pero esto se vino revirtiendo”, dijo Lara tras agregar: “Vemos la gente entusiasmada con una gobierno municipal y provincial trabajando en forma mancomunada, con un estado nacional que siempre nos acompañó”, acotó.
El candidato a gobernador por el justicialismo, Sergio Urribarri “supera el 45 % de votantes, distanciado de los otros candidatos que escasamente superan el 16%”, explicó.
Enseguida añadió: “La diferencia local también es muy buena, creemos que se va a ganar con una diferencia superior al 60 % en María Grande”, expuso el intendente.
En este marco destacó: “La gente ve que se revirtió la realidad de una ciudad, donde nos apenaba decir que María Grande era una de las ciudades que más estancada estaba y con fuertes necesidades sociales, hoy la realidad es otra”, aseveró.
Asimismo indicó: “No corresponde que hable de la dinámica del radicalismo, pero no hubo ninguna convocatoria numerosa”, afirmó Lara.
Fuente: Carlos Mateada -LT 14-