Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria recorrerán hoy nuevamente varias localidades de Paraná Campaña. El itinerario dado a conocer anuncia la visita desde las 18 hs a Sauce Montrull, después La Picada, en Hernandarias a las 19 horas y una cena en Cerrito aproximadamente a las 21. Para el jueves desde las 9 estarán en Oro Verde. Según informaciones suministradas por el diputado provincial Bolzan para los próximos días se reunirán con los referentes de Colonia Avellaneda, San Benito, Villa Urquiza y Pueblo Brugo donde se reunirá con todos los candidatos de juntas de gobierno.
El diputado provincial y candidato a continuar en dicha función por el `Frente Justicialista para la Victoria´, Jorge Bolzán, se refirió a la recorrida que realizarán mañana por Paraná Campaña junto al candidato a gobernador Sergio Urribarri. Bolzan dijo que el mensaje que llevan a las distintas localidades donde no se gobierna actualmente es que “el justicialismo ha hecho bien las cosas como para merecer la confianza en el gobierno provincial” aunque enseguida adelantó que la próxima gestión provincial “va a ser justicialista”.
“Paraná Campaña ya fue visitada días pasados y mañana desde las 18 nos acompañará primero en Sauce Montrull, después La Picada, en Hernandarias a las 19 y una cena en Cerrito aproximadamente a las 21” comentó el legislador respecto al recorrido para agregar que “el jueves desde las 9 estarán en Oro Verde. Nos quedan algunas localidades por recorrer como Colonia Avellaneda, San Benito, Villa Urquiza y Pueblo Brugo donde se reunirá con todos los candidatos de juntas de gobierno”.
Luego expresó que al visitar las distintas localidades perciben que “el Gobierno provincial ha estado presente con obras y servicio público, lo que la gente lo valora y nosotros sabemos que es la mejor campaña que se puede hacer” indicando a continuación que “no caemos con promesas sino que venimos a decir que lo que nos propusimos en 2003, que era superar la crisis, que se ha logrado con mucho esfuerzo y un trabajo de todos los días del Gobernador y su equipo”.
A paso seguido manifestó que en las localidades donde no son gobierno “el mensaje es que el justicialismo ha hecho bien las cosas como para merecer la confianza en el gobierno provincial” y enseguida vaticinó que la próxima gestión “va a ser justicialista no tenemos dudas, y que a nivel local mas allá de que haya gestiones de otro color político que siempre se han respetado queremos tener la oportunidad dar un cambio” añadiendo que la premisa que en ocasiones alzan es que “la coincidencia en lo político de la gestiones es muy importante para que las cosas salgan mejor”.