Vecinos del camino del medio en la zona de colonia San Martín reclamaron por la falta de trabajo de Vialidad provincial en la construcción del ripio. Franco Lorenzutti explicó que solo se esta trabajando los fines de semana cuando el consorcio se tiene que hacer cargo de las horas extras, durante la semana se hace muy poco. Pasaron 10 meses del acuerdo al que habían llegado con Santiago Gaitan y aun no se pudo completar un kilómetro de ripio. Lorenzutti explicó que “los reclamos que estamos haciendo es para que el Sr. Gaitan cumpla con las promesas que nos había hecho  No habían dicho que se trabajaría durante la semana y nosotros nos haríamos cargo de algunas extras los fines de semana y todavía no se hizo el primer km. de ripio”.
Seguidamente explicó “el ultimo fin de semana trabajaron 10 personas, 20 horas cada uno y para nosotros ese presupuesto es altísimo, en días hábiles trabaja una sola maquina con dos personas”.
Las circunstancias por las que atraviesa la obra hace difícil recaudar los fondos para afrontar los gastos por lo que el productor agropecuario indico “el consorcio que constituimos paga las cuotas previstas cuando se cumple un kilómetro, por lo tanto se pagó una cuota y la segunda no la podemos cobrar si no se realiza el segundo y ya transcurrieron 10 meses”.
“Hemos hecho los reclamos para que se trabaje durante la semana y las respuestas son siempre las mismas, que la maquina esta rota, que se manda a otro camino y los nuestro se sigue postergando” concluyó Lorenzutti.