En el transcurso de una semana visitó por segunda vez la localidad e Cerrito el candidato de la Unión Cívica Radical Gustavo Cusinato. En la noche del domingo último participó de un acto realizado en el comité partidario con la presencia de la candidata a Vice Gobernadora Alba López los candidatos a legisladores por el departamento y el candidato local Marcos Grinovero. Habló de los cambios que necesitarían los sectores agropecuarios para mejorar la rentabilidad y de sostener una política ganadera como instrumento para mantener las exportaciones y consecuentemente puestos de trabajo en Entre Ríos.
En su breve alocución Grinovero volvió a  recordar que su partido a sido gestor de obras importantes en Cerrito y reclamo a los afiliados y simpatizantes presentes que lo acompañen para alcanzar la intendencia local.
Posteriormente fue el Candidato a Diputado Provincial José Maria Miser   fue quien destacó los pasos importantes que se están dando en el radicalismo con jóvenes que están aportando a la renovación.
 
A su turno el candidato a Gobernador Gustavo Cusinato explicó, entre otros conceptos  que, con los cupos de exportaciones de carnes, Argentina está perdiendo una oportunidad histórica de que nuestra de carne abastezca a muchos lugares en mundo. “Estamos perdiendo la posibilidad de fijar una política ganadera que aumente los stock,  que tengamos el debido proceso, que de 50  pasemos a cien millones, y no haciendo lo que hacemos hoy que las praderas ya están con soja. La ganadería son tres o cuatro años, no es el pollo que en seis meses está. Los sectores ganaderos están cada vez en sectores más marginales. Si  no tenemos ganadería avanzará la agricultura y se perderán puestos laborales en el campo. Creemos en la oportunidad de Entre Ríos a través de la producción y el trabajo”.