Alberto Widmer, actual intendente de Seguí se mostró confiado en lograr la reelección y seguir gobernando esa localidad. En disidencias con el oficialismo provincial, impulsa su postulación desde el Frente para la Victoria y la Justicia Social, que promueve la candidatura a gobernador de Julio Solanas. Aquí se presenta el mismo panorama electoral de las últimas elecciones, ganamos nosotros ó gana el candidato radical, Osvaldo Francovich” aseguró. En otro párrafo de su mensaje confió que el pueblo no quiere otra cosa, quiere vivir tranquilo y en convivencia.
En el último tramo de la campaña electoral, el intendente Alberto Widmer, candidato a ocupar por un nuevo período la titularidad del Ejecutivo Municipal por el Frente para la Victoria y la Justicia Social, que lidera el intendente de Paraná. Julio Solanas, por la Lista 100, intensifica la visita a los vecinos del pueblo y de la zona rural.
“Aquí se presenta el mismo panorama electoral de las últimas elecciones, ganamos nosotros ó gana el candidato radical, Osvaldo Francovich” –aseguró.
Widmer sostuvo que “la gente nos tiene confianza, por eso nos vuelve a votar, nos pide que sigamos así, debe ser el único lugar en la provincia donde no se aumentaron las tasas municipales a pesar de todos los aumentos de sueldos al personal y de los insumos, y seguimos prestando los servicios normalmente”.
Recordó que “desde el primer día de gestión nos pusimos al servicio de todas las instituciones, con algunas de ellas las relaciones estaban cortadas, hoy trabajamos en conjunto y apoyamos en la medida que podemos. Pusimos el Polideportivo en marcha –comentó como logro de su gestión al frente de la comuna- con más comodidades y más actividades deportivas para nuestros jóvenes, organizando campeonatos de fútbol, de voley y para que todas las familias disfruten de las instalaciones sin costo alguno”.
Opinó que por la confianza que genera su gobierno “vienen nuevas empresas a instalarse al Área Industrial, que sigue siendo interesante a la hora de invertir y todo esto genera más puesto de trabajo. “Hemos mejorado los espacios públicos y seguiremos trabajando especialmente con vistas al centenario del pueblo que se nos viene; es nuestra mejor propaganda trabajar todos los días, recibiendo inquietudes y sugerencia de los vecinos”.
“El pueblo no quiere otra cosa, quiere vivir tranquilo y en convivencia finalizó diciendo-, por eso estamos seguros de ganar el 18 de marzo. Confiamos en el apoyo de los independientes y del sector rural que hizo posible que ganáramos las últimas elecciones”.