Hermes Binner, el candidato socialista a la gobernación de Santa Fe, acompañado por Martinez Garbino, actual Diputado Nacional y candidato a la gobernación por CE, llegaron este mediodía al salón de la Biblioteca Popular Orientación de Crespo, donde brindaron una conferencia de prensa acompañados por miembros del Frente Vecinal Crespo y particularmente Guillermo Ruberto, a quien le expresaron su apoyo.

Binner comentó que el apoyo a la Concertación, esta sustentando en la idea de que “desde el interior hay que conformar una nueva polaridad en la Argentina. Hay que creer realmente en los valores de la producción y el trabajo, y esto significa generar riqueza pero también mejor calidad de vida. La Región Centro es una propuesta importantísima que tenemos que hacer que salga de la fotografía periódica para convertirse en una propuesta de sinergia productiva”, expresó en declaraciones a los medios presentes. 


Recuperar los grandes valores que dejó el justicialismo y el radicalismo “en un sentido positivo de construcción, dejando de lado las viejas políticas de disidencia para entrar en las de coincidencias, será una gran oportunidad que podemos construir todos los argentinos”, definió Binner.


Binner aseveró que “estamos pisando un cuarto de siglo en democracia, y esto significa una gran responsabilidad para los partidos, que deben interpretar lo que ocurre dentro de ellos, y no echarle la culpa a cualquiera, sino mirar la propia. Allí está la posibilidad de que conformemos nuevas propuestas, que no pasan por partidos políticos, sino propuestas que superen la realidad de la gente. Si no pensamos en la salud, la educación, la producción y la vivienda, habremos perdido una nueva oportunidad”.


Fuente. Paralelo 32.