El intendente electo en Hernandarias por el `Frente Justicialista para la Victoria´, Miguel Torres, ratificó que ayer en las elecciones se impuso por el 51 por ciento de los sufragios en un acto eleccionario que calificó como “una verdadera fiesta democrática”. Si bien reconoció que en algún momento tuvieron roces con el actual jefe comunal, Enzo Oscar Imvinkelried, expresó que ahora están trabajando “bien y juntos”.
“Ayer en una verdadera fiesta democrática, en la que voto más del 81 por ciento del padrón habilitado, sacamos el 51 por ciento contra el 44 del radicalismo y el 1,86 del solanismo“ manifestó el Presidente Municipal electo Miguel Torres.
Comentó que en su última gestión, en la gestión montielista, se efectuaron 48 cuadras de hormigón armada, se compró maquinaria y se construyó un centro cultural y biblioteca popular lo cual a su entender “fue lo que la gente evaluó y definió al electorado” en elegirlo.
“Hay una relación de 10 años, el fue mi secretario de Gobierno, después tuvimos unos inconvenientes pero ahora estamos trabajando bien y juntos” indicó ante la conulta sobre cómo es la relación con el intendente Enzo Oscar Imvinkelried.
Fuente: la voz