El Frente Justicialista, encabezado por Alberto Gastiazoro, superó al radicalismo por 78 votos, logrando una clara ventaja en la zona urbana de Villa Urquiza donde los resultados le dieron una ventaja de 121 votos. Apelhans descontó en la zona rural, que comprende Colonia Nueva, donde obtuvo una diferencia de 43 votos a su favor. En sus primeros conceptos Gastiazoro reconoció que: “se gano muy bien porque la gente quería un cambio, pero ahora tendremos que trabajar con el pueblo dejando de lado los colores políticos”
El intendente electo por Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro dijo que el triunfo fue contundente. “Creo que se gano muy bien porque la gente quería un cambio, pero ahora tendremos que trabajar con el pueblo dejando de lado los colores políticos”.
Gastiazoro expresó que: “soy un hombre de campo que toda la vida trabajo por eso voy a dar todo por mi pueblo porque no negocie con nadie para estar acá. Y creo que tendremos que poner mucha atención en los jóvenes de ahora, para salvarlos de muchas cosas y ofrecerle algún trabajo para que ellos se sientan útiles en al sociedad, porque son el futuro. Y Villa Urquiza se pueden solucionar muchas cosas siempre respetando al pueblo”, finalizó.