Cristian Treppo Intendente electo de Seguí se reunió el actual Presidente Municipal, Alberto Widmer y analizó aspectos relacionados al presente del municipio y como se desarrollará la etapa de transición que se inició el 19 de Marzo, luego de conocidos los resultados electorales. Tras el encuentro, Treppo dijo que tuvieron un buen dialogo, “queremos que Widmer termine bien su gestión y que salga por la puerta grande del municipio, pero vamos a controlar las designaciones y recategorizaciones que se puedan hacer” indicó.
Treppo se refirió al acto electoral del pasado domingo analizando que “para comparar, la única elección que se hizo de modo similar fue en el 95´ con la reelección de Jorge Bolzán, en esta ocasión peleamos de afuera y con la división del PJ, creo que tenemos doble merito por lo hecho en este escenario”.
Seguidamente expresó que la transición no va a estar en contra de la gestión actual sino al cuidado de lo que se ha hecho “Vamos a controlar las designaciones y la recategorizaciones en planta, el endeudamiento para gastos corriente y creemos que lo que no se ha hecho ahora, no tiene sentido hacerlo porque sí”.
Al momento de comenzar a trabajar sobre sus proyectos dijo “Tenemos que realizar un desarrollo en viviendas porque en esta gestión solo se han hecho 10, yo gestioné los fondos en la nación pero hay muchas solicitudes para poder tener un hogar digno; es urgente esto porque en los barrios esta gestión no ha trabajado seriamente”.
Treppo al igual que Bolzan y el Senador electo, Santiago Gaitan, tuvieron oportunidad de dialogar brevemente con el gobernador electo en la ciudad de Viale, Sergio Urribarri encuentro sobre el cual informó “Con el gobernador electo estuvimos en Viale, junto a estos hombres que han hecho un trabajo enorme en el departamento Paraná Campaña; dialogamos por cuestiones de trabajo y no para hacerle perder el tiempo”.