El Ministro de Salud y Acción Social de Entre Ríos, Gustavo Bordet, firmó esta mañana un convenio con el Municipios Hernandarias para la construcción de viviendas de Interés Social, que beneficia a familias en situación de vulnerabilidad habitacional, social y ambiental. Se trata de un convenio que tiene como finalidad promover el acceso a viviendas dignas a aquellas familias en situación de vulnerabilidad habitacional, social y ambiental, que carezcan de recursos suficientes para la obtención de otros tipos de programas vigentes. También formaron parte del acuerdo los municipios de Diamante y Mansilla.
En este sentido el gobierno entrerriano transfiere la suma de Pesos Veinticinco Mil ($25.000) por cinco unidades habitacionales, correspondientes al Plan de Construcción de Viviendas de Interés Social del Programa Vivienda, salud y Ambiente.
   Al respecto la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Villa Hernandarias, Dolores Beatriz Escuri expreso que “es una alegría enorme contar con este apoyo del gobierno provincial,  porque nos ayuda a solventar las necesidades de estas familias que de otra forma no podrían acceder a su casa propia”, y agrego que “desde la Comuna seguiremos trabajando para cubrir las necesidades de nuestra población”.
   Finalmente el  Titular de la Cartera de Salud y Acción Social, Gustavo Bordet resalto la importancia de seguir trabajando mancomunadamente “para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos y devolverles así un derecho tan importante como es el de poseer su propia vivienda en condiciones dignas”.  “Esta gestión de gobierno del doctor Busti siempre se ha caracterizado por conocer y atender  las necesidades de la gente y así lo seguiremos haciendo. Y en este caso en particular a través de un convenio con los distintos municipios de la provincia, para revertir la situación de demanda habitacional en Entre Ríos”. (APF.Digital)