Tres policías heridos de gravedad durante una reyerta en un local bailable.
El jefe de la comisaría de la localidad de Cerrito Natalio Torres y dos suboficiales, fueron lesionados de gravedad cuando intentaron detener a tres personas oriundas de Santa Fe que habían causado incidentes en un local bailable. Todo ocurrió luego de una pelea en el interior del boliche Desorbitado Disco. Allí, tres jóvenes oriundos de Santa Fe identificados como Gustavo Maldonado de 32 años, Claudio Fregonere y Marcelo Albiso, estos dos de 23, causaron problemas en el local bailable. Al llegar, el personal policial fue agredido.

El subcomisario Torres, sufrió un severo corte en el rostro, producido por el estallido de un vaso que arrojó un joven que se resistió a ser detenido. En tanto, el cabo primero Horacio Romero, padeció una fractura en mano producto del ataque de dos jóvenes. Por último, el cabo Claudio Rosales padeció un corte profundo en la oreja. Luego de la tensa situación, los tres santafesinos fueron reducidos por la Policía.


Por orden del juez de Instrucción Gustavo Maldonado, fueron alojados en la Alcaidía de tribunales. Por otra parte, se supo que los efectivos fueron derivados al hospital local donde fueron atendidos por los médicos. Torres recibió cinco puntos de sutura en el rostro como consecuencia de los profundos cortes padecidos, en tanto que Romero fue derivado a Paraná para una atención especializada de la mano.