Personal de la División Robos y Hurtos secuestró ayer importante documentación, teléfonos celulares y enseres de oro que guardarían relación con un robo perpetrado el 7 del octubre de 2006 en Viale. Es esa oportunidad dos delincuentes armados y a cara descubierta lograron alzarse con 200 mil pesos del interior de la casa de un empresario panadero de esa localidad. Ayer la investigación policial llegó a su fin en la recolección de pruebas, ya que luego de un minucioso trabajo de investigación se estableció que los delincuentes eran oriundos de Paraná. Esto surgió luego de probar que un hombre del entorno de la familia fue quien ofició de entregador.
Los ladrones ingresaron al domicilio de calle 9 de Julio y tras reducir el hombre de 24 años le exigieron el dinero que decían saber que estaba en la casa. Tras golpearlo ubicaron la plata en el interior del dormitorio. El dinero estaba destinado aparentemente para saldar una hipoteca.
Ayer en tres allanamientos realizados en simultáneo en viviendas ubicadas en los barrios Mosconi, Progreso y Paraná XIII de la capital provincial se logró encontrar enseres de plata y oro, teléfonos celulares y facturas de compras por 120.000 pesos.
Dos personas mayores quedaron seriamente comprometidas, al igual que el hombre que aportó los datos para que se cometa el robo, informó diario UNO. (APF.Digital)