El juez de Instrucción Número 6 de Paraná, Gustavo Maldonado, dispuso el sobreseimiento de los tres jóvenes santafesinos que estaban acusados de agredir a tres efectivos policiales en una pelea en el interior del boliche Desorbitado Disco de Cerrito. Según informaron fuentes judiciales, el magistrado entendió que no había elementos para vincular a jefe de la comisaría de la localidad y dos suboficiales.

El magistrado dictó el sobreseimiento de Gustavo Maldonado, de 32 años, Claudio Fregonere y Marcelo Albiso, ambos de 23, en la causa por los disturbios en el boliche de Cerrito, ocurrido hace varios días, en el que resultaron gravemente heridos tres efectivos policiales, por entender que no había pruebas para vincularlos.


Al parecer, los jóvenes habrían estado involucrados en una pelea en el interior del boliche Desorbitado Disco y cuando quiso intervenir el personal policial, el subcomisario Natalio Torres y otros dos suboficiales fueron heridos. Torres sufrió un severo corte en el rostro, producido por el estallido de un vaso que arrojó un joven que se resistió a ser detenido. En tanto, el cabo primero Horacio Romero, padeció una fractura en mano producto del ataque de dos jóvenes; y el cabo Claudio Rosales padeció un corte profundo en la oreja.
 
 Fuente. Analisis digital.