Nuevamente en el amanecer del domingo fueron noticia los accidentes de transito en nuestra región. En esta oportunidad los hechos se produjeron en la ruta 12 a la altura del Km 50 y el segundo en la intersección de la ruta 32 y el acceso a Viale. Más allá de que tengamos que informar sobre la menor o mayor gravedad de los accidentes, surge la premura de que la Policía Provincial adopte, con carácter de urgente, las disposiciones para realizar controles de alcoholemia en las salidas de las ciudades donde funcionan locales bailables de concurrencia masiva los fines de semana.
El primero de los accidentes que se conocieron fue alrededor de las 7 del domingo en Ruta 12, a la altura del Km 50, entre un automóvil marca Ford Falcón dominio UPA-495 guiado por el ciudadano Godoy Néstor de 27 años y domiciliado en la localidad de San Benito y un automóvil marca Renault Clío dominio FTR-237, conducido por Peresini Rogelio de 66 años, acompañado de su esposa Lisi Mirta de 66 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santa Fé. A raíz de la colisión, la ciudadana Lisi resultó con fractura de clavícula por lo cual debió ser trasladada al Hospital San Martín de Paraná y el conductor del Ford Falcon con un corte en el cuero cabelludo (lesiones leves). En tanto que el conductor del Renault Clío no resultó lesionado
Por otra parte, siendo las 07:30 del día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta Provincial 32 y acceso a Viale, entre una camioneta marca Chevrolet modelo S 10, dominio STG-208 la cual era conducida por el ciudadano Hertman Jorge de 48 años, domiciliado en la localidad de Villa Libertador San Martín, y una motocicleta marca Suzuki 250 dominio 449-ANY la cual era conducida por Fucks Abelardo, de 27 años de edad, domiciliado en la zona de Crucecita Séptima Departamento Nogoyá. Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta resultó con fractura expuesta de pierna derecha por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.