El gobernador Jorge Busti entregó hoy, en el Salón de los Gobernadores, aportes por un total de 569.501 pesos a diferentes municipios e instituciones de la provincia. En la referida distribución, resultaron beneficiados de nuestra región la Cooperadora Escuela N° 39 “Villa Urquiza” de la localidad de Villa Urquiza, por un monto de 71.501pesos, destinado a la obra “Nueva Alimentación Subterránea” y la Municipalidad de San Benito, 17.000 pesos, destinado al tendido de una línea de energía eléctrica en calle Rivadavia.

De la entrega participó el ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien manifestó que “estas contribuciones son posibles gracias a la gestión que se desarrolló durante estos años; la provincia es previsible presupuestariamente y nos permite estar presentes en las necesidades de la gente y poder afrontarlas”. 


Luego del acto, el ministro Bahl recalcó que “esta importante entrega se puede hacer porque hay un presupuesto equilibrado, además los  trámites debidamente analizados, y porque son instituciones de bien público que devuelven estos aportes en trabajo y compromiso social”.