Un grave accidente ocurrió hoy alrededor de las 14.30 sobre la ruta 32, cuando un Ford K al mando de la abogada Agostina Tropini embistió la parte posterior del acoplado de un equipo cargado con mercaderías, al mando del chofer Enrique Barrio. El camión, propiedad de Daniel Müller, circulaba en dirección oeste a este (Diamante a Crespo) y redujo su marcha para ingresar por un acceso embrozado por el que se llega al Supermercado Mayorista LAR. En la misma dirección avanzaba el Ford K y, a juzgar por las marcas de los neumáticos sobre el asfalto, se abrió hacia su mano izquierda para cruzar al camión.
Es posible que en ese momento advirtió que el camionero ya se hallaba en plena maniobra para doblar a la izquierda para ingresar por el camino embrozado, por lo que la mujer retomó su mano, mientras frenaba, embistiendo la parte posterior del rodado que aún permanecía sobre la misma.
El fuerte impacto causó graves daños en el rodado menor y aunque su conductora circulaba amarrada con el cinturón de seguridad, la punta de chasis del acoplado penetró el parabrisas provocándole una herida en la frente. La joven profesional, que preside actualmente la firma cerealera Tropini Salcedo SA, fue trasladada a la Clínica Parque, para su atención médica.
Desde este establecimiento asistencial se informó a Paralelo 32 que la paciente ha sufrido politraumatismos en los miembros y cráneo, pero se halla estable y fuera de peligro, aunque requerirá de una intervención quirúrgica a la que será sometida mañana martes.
Fuente : Paralelo 32.