La Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos junto con funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) realizaron en Sauce Montrull dos nuevos operativos en desarmaderos, como los realizados la semana pasada en Paraná, y secuestraron autopartes. Los procedimientos se concretaron en locales ubicados en la ruta 12, kilómetro 17, en el marco de la Ley Nº 25751, que regula el funcionamiento de este tipo de negocios.

Según informa Análisis digital, el primer operativo se llevó a cabo en el local Accesorio 13 ½, de propiedad de Emilio Unrein, ubicado en la ruta 12, kilómetro 17, en Sauce Montrull. Allí fueron secuestradas dos bombas de agua, dos capot, dos condensadores, siete puertas de automóviles, un radiador y una tapa de baúl.


Además, se detectó un camión marca Ford dominio UJG-451, con adulteración en el número del motor y un motor de camión Scania Nº 2033639, con adulteración en su número.


En tanto, el segundo procedimiento fue efectuado en un taller de José Carmelo Unrein, ubicado en Calle Pública sin nombre, sobre la ruta 12, kilómetro 17, detrás del autódromo en Sauce Montrull.


En este caso, los efectivos y los inspectores de la Afip secuestraron un motor marca MWM de cuatro cilindros, desarmado serie Nº 5607060049502, adulterado y una cabina de camioneta marca Chevrolet Silverado, con luneta y parabrisas, y numeración suprimida.