Poco después de las 19 de ayer, sobre la ruta 18 y en cercanías de la jurisdicción de San Benito, se produjo un grave accidente entre un colectivo y un auto. El techo del auto debió ser desguazado para poder rescatar a su conductor.En un automóvil Torino, en el quedó atrapado Juan Miño, de 57 años, domiciliado en la ciudad de Viale, tras colisionar en forma espectacular contra un colectivo de línea interurbana, perteneciente a la Empresa San Vicente. El accidente se produjo, por causas y circunstancias que ahora trata de establecer el gabinete de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística, sobre la ruta 18, a la altura de su intersección con calle Guido Marizza, uno de los accesos a la localidad de San Benito, en el departamento Paraná.

Según se pudo establecer, a través de las averiguaciones realizadas por la policía jurisdiccional, el ómnibus venía con pasajeros desde la localidad de Cerrito, distante 40 kilómetros de la capital provincial, en tanto el coche iba rumbo a la ciudad de Viale.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado, como tampoco el chofer del ómnibus ni su ayudante, informó EL DIARIO.
Solamente Miño permanecía anoche en el nosocomio local, a la espera de que se completen las observaciones con placas radiográficas y los análisis de traumatología, para conocer su estado, aunque, según versiones.