El intendente de Crespo realizara su tercer viaje al exterior en lo que va del año. En esta oportunidad el destino será Nueva Zelanda país que promueve el programa “Construyendo puentes” y que comprende a países en vías de desarrollo. El viaje cuenta con el apoyo del proyecto Auditoría Ciudadana que se desarrolla en el municipio crespense. La delegación de Crespo estará integrada por el intendente Juan Carlos Brambilla, el secretario de Hacienda Omar Izaguirre y el concejal Ariel Kihn y además formaran parte de la comitiva representantes de los municipios de Morón (Provincia de Buenos Aires) y Yerba Buena (Tucumán) y dos funcionarios de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y el Fortalecimiento de la Democracia. El proyecto del Gobierno Nacional financiado por la Agencia Neozelandesa para el Desarrollo Internacional (NZAID) que se propone reducir la brecha entre las demandas de los ciudadanos y la capacidad de los gobiernos locales para satisfacerlas.
En tal sentido también se informó que el 12 de septiembre se presentará el informe final de Auditoría Ciudadana con las conclusiones del trabajo realizado durante el año 2006, sobre participación democrática y transparencia de la gestión.
Según se informó el programa “Construyendo puentes” es una planificación colaborativa para fortalecer los lazos entre el gobierno local y la sociedad civil en la Argentina.