El próximo 5 de Octubre, quedaría formalmente inaugurada la sala de juegos en la localidad de Maria Grande. Según informaron el titular del local, Ruben Rezet y su concesionario, Omar Cobian, existe la intención de poner en funcionamiento el emprendimiento que apunta a brindar una alternativa más a la afluencia turística de la ciudad. Paralelamente con esta información, se pudo saber que funcionarios policiales de la localidad llevan adelante los procedimientos tendientes a esclarecer el ataque que sufrió el propio edificio, donde funcionará la sala de juegos. En medio de un muchos de rumores que recorren la opinión pública de Maria Grande, en sede policial prefirieron resguardar la identidad de la persona que se encuentra imputada por haber cometido el delito.

Pese a que es vox-pupuli el nombre del individuo que cometió el hecho en cuestión, fuentes oficiales solo se limitan a decir “un conocido profesional de las leyes”, quien sorpresivamente en la noche del jueves descargó su furia contra el moderno local que construyó el Ing. Rezett. A pesar de la reticencia en brindar información, trascendió que la persona en cuestión, sería el Dr. Dario Moine, quien ya habría sido citado a declarar en las próximas horas, de acuerdo con la requisitoria del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la Dra. Patricia Yedro. De acuerdo con información recogida por este medio, desde el IAFAS,  organismo provincial encargado de la explotación del juego en el local, también se estaría llevando adelante una denuncia por la agresión al edificio.


En medio de un conflicto mas en Maria Grande, la Sala de Juegos podría ponerse en marcha tras reiteradas postergaciones, ahora seria el 5 de Octubre y para dicho propósito, se espera la presencia del gobernador de la Provincia.


Foto. María Grande Al Dia