Tratando de capitalizar al máximo sus posibilidades de gestos políticos antes de concluir su mandato, el Intendente de Seguí Alberto Widmer dispuso el pago del medio aguinaldo para el segundo semestre del año, el próximo 7 de noviembre. En tal sentido, el pasado viernes 26 de Octubre, los empleados de planta permanente, transitorios y contratados de la municipalidad, percibieron los haberes correspondientes al mes de Octubre y el miércoles 31 la comuna pago todas las leyes sociales. Y el próximo miércoles 7 de noviembre, víspera de la celebración del “Día del empleado Municipal”, estarán cobrando el sueldo anual complementario, correspondiente al segundo semestre 2.007.
Según consigna la información del municipio de esa ciudad, hace pocos días, todo el personal recibió la indumentaria y calzado reglamentario. El Secretario General del SUOYEM, seccional Segui, Orlando Schoenfeld, agradeció al Intendente Alberto Widmer, diciendo: “ en ésta gestión recuperamos el día del empleado municipal, que habíamos perdido y el respeto que nos merecemos como servidores públicos, también se nos entrego en tiempo y forma la ropa y el calzado de trabajo, en los sueldos siempre hemos estado cobrando unos días antes que en otros lugares”.
Por su parte el intendente Widmer, que finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre, manifestó: “ Siempre he cumplido con la ley y con lo que me corresponde hacer”.- afirmo.-