Importante daños en los vehículos, dejó como saldo el choque entre un camión y una pick up en el acceso a la localidad de Seguí. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad en el accidente ocurrido en la madrugada de hoy miércoles. A unos 100 mts. del ingreso a la localidad, sobre ruta provincial 32, frente a la planta de Silos de la Coop. San Martín, colisionaron de frente una camioneta Chevrolet, dominio ROZ 550, conducida por Miguel Antonio Gareis, (29), con domicilio en Boca del Tigre y un camión marca Iveco, dominio AOP 047, conducido por Dante Gonzales, (51), con domicilio en Bella Vista, Corrientes, que se dirigía desde Rosario a esa ciudad.
Aparentemente la camioneta se habría cruzado de carril, y el camionero tratando de esquivarla fue a parar a la banquina contra el alambrado del campo lindante, la maniobra no impidió la colisión, por lo que Gareis sufrió lesiones leves.
Pudimos averiguar en el Municipio de Seguí, que Miguel A. Gareis, tiene el carnet retenido por falta de pago de 8 infracciones de tránsito, es decir no cuenta con licencia para conducir, además habría protagonizado hace algunos meses atrás un accidente con victima fatal en la ciudad de Crespo.