El electo jefe municipal de la localidad de Seguí, Cristian Treppo, (PJ) se mostró expectante por su pronta asunción, para la cual, según sus propias palabras, “nos hemos preparado mucho, y todos estos meses los hemos utilizado para gestionar. Antes de asumir, hemos conseguido un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para la realización de obras. Hemos logrado insertar una obra importante en el Presupuesto 2008, además que ya está el estudio de factibilidad técnica para el traslado del basural a cielo abierto de la ciudad”, comentó.
Luego de mencionar los logros, Treppo destacó que “todo esto se aprovechó por la buena relación entre la provincia y el municipio. No hay deudas, pero hay que empezar desde cero en diferentes temas, como las viviendas, tema en el cual no se han aportado las tierras para la construcción de la misma”.
“Esta es una municipalidad que no tiene problemas económicos, hasta el día de hoy. Pero que tiene problemas financieros, en el sentido que no hay fondos para desarrollar obra pública. Esto se puede revertir haciendo un trabajo de recaudación y de contención del gasto, y como muestra, el intendente y los funcionarios políticos van a mantener sus sueldos congelados mientras duren estas medidas”, sentenció. Fuente : La voz 90.1