El Diputado Provincial de Paraná Campaña, José María Miser, solicitó mediante nota al Gobernador Urribarri tome las medidas urgentes y necesarias tendientes a lograr un precio uniforme de los combustibles en Entre Ríos, a valores igualitarios a los que son vendidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, librando a la Provincia de la vergonzosa discriminación a la que es sometida. En el mismo sentido el legislador se manifestó contrario a todo incremento en las tarifas del Túnel subfluvial.
El legislador manifestó que los precios que están teniendo un incremento sostenido que golpea directamente sobre la producción y las economías familiares, llegándose a pagar casi $ 0,50 de diferencia entre combustibles de igual marca en la provincia respecto de Buenos Aires, ello sin perjuicio de señalar que en la misma Provincia los productores y la gente del norte paga valores astronómicos respecto a la de Concordia o Paraná, que a su vez paga mas caro que la de Buenos Aires.
El nefasto proceso privatizador de YPF libero el mercado, pero es función del Gobierno Provincial actuar en defensa de los entrerrianos, por ello solicito al gobernador encabece con fuerza una campaña de normalización al respecto.
De igual manera el Diputado Miser se manifestó contrario a todo incremento en las tarifas del Túnel subfluvial. Resulta lamentable que el Director recientemente nombrado, proponga como primera medida el incremento de tarifas, mientras que el gobierno santafesino de otro signo político no haya dicho nada al respecto, cuando la obra esta saldada hace muchos años y hay mayor media de transito por el aumento del parque automotor.De haber un incremento tarifario golpeara directamente la economía de la producción que de por si paga sumas elevadas por transitar el viaducto con sus camiones, así como también modificara el costo de los pasajes de ómnibus, ocasionando inconvenientes a los trabajadores y estudiantes.