Será la tercera edición de la muestra itinerante que realiza el grupo Sembrando en Entre Ríos. Se desarrollará en el establecimiento “La Enriqueta”, de la familia Folmer. Contará con un predio estático y otro para desarrollar las dinámicas a campo. Coincidirá con los festejos por el centenario de Seguí.







En el marco de Expo Seguí, la muestra regional que convocó el fin de semana pasado a 18.000 personas, se realizó la presentación de lo que será la 3ª Expo Campo, La Entrerriana. En la oportunidad, Iván Bettini por el grupo Sembrando, y Santiago Rinaldi, ambos miembros del Comité Ejecutivo de la muestra, definieron los principales lineamientos, fecha y lugar de la exposición itinerante de Entre Ríos.


La misma tendrá lugar entre los días 18 y 20 de mayo de 2007 en el establecimiento “La Enriqueta”, de la familia Folmer, a escasos kilómetros de Seguí, rumbo a Viale. La muestra contará con un predio estático y otro para desarrollar las dinámicas a campo y se realizará en coincidencia con los festejos por el centenario de Seguí.


Bettini, socio gerente de Sembrando, expresó su satisfacción por trabajar con tanto tiempo de planificación para la muestra. “Cuando uno trabajo con tiempo, planificación y un grupo de gente que tiene el mismo objetivo, da la tranquilidad de conseguir el éxito”.


“Trabajando con tiempo la exposición lleva muchos puntos de ventaja y da un marco de previsibilidad que hace que la muestra sea diferente. El tiempo juega a nuestro favor y lo tenemos que aprovechar para invertirlo en difusión y organización pensando en este caso en lo que demanda el expositor”, agregó Bettini.


Rinaldi, en tanto, dejó en claro que este prelanzamiento servirá también para dar el puntapie inicial para los trabajos de campo, la siembra de soja, el aspecto promocional y comercial. “Esta planificación le dará a la muestra la jerarquía necesaria para que se consolide como la exposición a campo más importantes de Entre Ríos”, enfatizó.


“El anuncio del lugar para La Entrerriana ya se había hecho al término de la segunda edición en Nogoyá”, recordó Rinaldi, “lo que da cuenta del trabajo de planificación y anticipación de la organización cumpliendo con una de las características de la muestra que es su carácter itinerante”.


 


“MUCHA POTENCIA”. Hernán Voltolini, de El Tatú Maquinarias, por su parte, dijo estar orgulloso de haber sido invitado al prelanzamiento de la muestra ya que es una de las empresas que acompañó la iniciativa desde la primera edición, promovidos básicamente por la confianza y el respeto por el trabajo de Santiago Rinaldi —socio de Expo Campo— como parte de la organización”.


En este sentido, Voltolini destacó “el éxito” de su participación en las dos ediciones anteriores reflejada “en las ventas y en el apoyo logrado por parte de las firmas representadas al ver el éxito de la muestra”. Voltolini también destacó la masiva concurrencia de público de diferentes partes de la región, como Entre Ríos, sur de Santa Fe y norte de Córdoba “lo que significó un desafío importante para la empresa, ya que encontramos posibilidades de mercado muy fuerte y en eso estamos trabajando actualmente.”


 


LA MUESTRA. Fieles a un estilo y a un modelo de exposición regional de alcance provincial y nacional, La Entrerriana intentará ratificar por tercer año su prestigio, y Seguí será testigo de una de las exposiciones integrales a campo más importantes de Entre Ríos. Muestra estática, dinámicas a campo, capacitación, salón de los sabores, entretenimientos para toda la familia y sobre todo el potencial productivo de la región, podrán verse en tres días en un mismo lugar y momento.


Expo Campo 2007, además, será el lugar de las oportunidades para empresarios, productores, profesionales y público en general ya que se mostrarán los últimos productos, servicios y tecnologías disponibles para el sector. Máquinas, herramientas, insumos, ganadería y cultivos en un mismo lugar, darán lugar a que los asistentes encuentren lo que fueron a buscar.