El gobernador Jorge Busti recibió hoy en la Casa Gris al intendente de María Grande, Diego Lara, con quien analizó la marcha de las obras públicas que se están llevando adelante en esa localidad del departamento Paraná. En este sentido, el presidente municipal puso de relieve la ejecución de desagües pluviales, el tendido de la red domiciliaria de gas, y la inminente firma de un contrato para la realización de obras de saneamiento.















Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ministerio de Gobierno, Adán Bahl, Lara destacó una obra de desagües pluviales de la zona sur de la ciudad en la que se invirtió alrededor de un millón de pesos; al tiempo que mencionó el tendido de la red domiciliaria de gas natural, que se ejecutó en esta gestión de Gobierno.


 


En otro orden, no dejó de mencionar “la Biblioteca Pública y el Museo”, además de “la construcción de un plan de viviendas que se gestionó a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se entregarán en los próximos días”.


 


El intendente señaló asimismo que se firmará el contrato de la obra de realización de dos lagunas nuevas de tratamiento de efluentes cloacales, como así también la recuperación de las existentes. El monto de esta inversión supera el medio millón de pesos.


 

“Con el gobernador se habló de unos aportes económicos para terminar un centro integrador comunitario”, comentó el intendente, no sin antes destacar que “esta es una obra muy importante para nuestra comunidad”.