Torres, Widmer, Velek, Vasquez, Delizzotti, ganadores en las internas serán candidatos a intendentes del PJ en sus localidades.
En las localidades donde se disputaban elecciones internas para resolver las candidaturas a intendentes hubo victorias repartidas entre los referentes Gaitan y Alanis. Encolumnados con el primero ganaron Velek en Hasenkamp, Vasquez en San Benito y Humberto Delizzoti en Colonia Avellaneda, mientras que del sector del ex vicegobernador ganaron Roberto Widmer en Cerrito y Miguel Torres en Hernandarias.












Miguel Torres superó por Edgardo Sánchez por tercera vez consecutiva y su victoria significa también un revés para el actual intendente de esa ciudad Enzo Invinlkeried, que apoyo la nominación de Sanchez. Inmediatamente tras reconocer la victoria Torres recordó que “la unidad del peronismo por supuesto que se va a dar, pero tendrá que retractarse de todos los agravios” en referencia a los dichos que realizara en campaña, el candidato a Senador Departamental, Santiago Gaitán.


Roberto Widmer en Cerrito tuvo a un duro adversario en Ángel Corales a quien superó por 60 votos (354 a 294) y deberá de ahora en mas trabajar para encolumnar detrás su candidatura a los perdedores para afrontar en Marzo la difícil misión de disputar la intendencia con la Unión Vecinal, que gobierna Cerrito desde 1983.


En  Hasenkamp, Rubén Velek, se convirtió en candidato del Partido Justicialista y en las elecciones generales de marzo intentará repetir su mandato. Según la primera información el triunfo sobre  Juan Carlos Varela fue por 223 votos (512 a 289). Velek se mostró conforme por la cantidad de votantes y afirmo que ” estamos más que agradecidos con el electorado y poder haber hecho una interna muy buena con mas de 800 votantes”


Angel  Vazques fue uno de los primeros en informar de su triunfo en San Benito con el 50 % de los votos, de un total de 1500 votantes. SAeguidamente reivindico la figura del Gobernador Busti, por quien dijo, se pondrá a trabajar para que regrese en el 2011.


En Colonia Avellaneda la victoria le correspondió al ex radical Humberto Dellizotti,
actual  intendente de esa localidad quien ganó ampliamente al imponerse por 260 votos contra 100 del segundo candidato, y 45 del tercero.