Gustavo Cusinato, se convirtió en candidato a gobernador radical al doblegar a Arturo Vera en la provincia. En Paraná Campaña la victoria también le correspondió al dirigente de Nogoya quien obtuvo victorias importantes en María Grande, por 400 votos y Hasenkamp por 200. En las filas de Vera el resultado sorprendió si se tiene en cuenta que el primer lugar en la lista de Diputados por Distrito Único lo ocupaba el Dr. José Miser de Hasenkamp, quien de todas maneras tendría un lugar en la lista definitiva representando a la minoría. La cantidad de votantes en Paraná Campaña se estimaba en 3000 y el sector de Cusinato obtendría el 60 % de los votos. En las internas de las intendencias Bartoli ganó en María Grande y Picotti en Hasenkamp.















Tres horas después de cerradas las urnas, en la Unión Cívica Radical ya contaban con los resultados de la totalidad de las 105 mesas habilitadas en la provincia. Así surgió que Cusinato se acreditó el 62,17 por ciento de los votos, frente al 33,50 por ciento de Vera, mientras que en blanco sólo votó el 4,33 por ciento.


En las elecciones para el candidato a intendente en nuestra región surgieron las postulaciones de Picotti en Hasenkamp que superó a Eduardo Ziegler por 425 a 359, y Bartoli en Maria Grande que aventajó a Darío Moine por 400 votos. 


La candidatura de Vera obtuvo triunfos solo en los municipios de Hernandarias, Cerrito y Tabossi, los que fueron insuficientes a la hora de descontar votos ante la contundencia de las localidades antes mencionadas 


En el caso de las elecciones de candidatos radicales, hubo una baja participación: sólo un 6,26 por ciento del padrón pasó por el cuarto oscuro según las primeas estimaciones en el territorio provincial.