El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, entregó al intendente de María Grande, Hugo Maín, el tercer y último desembolso del programa Más Cerca, correspondiente a la obra Construcción e instalación de columnas metálicas de iluminación, por un monto de 627.250 pesos.
La obra, ejecutada por el municipio a través del programa nacional Más Cerca, permitió mejoras en la iluminación de la planta urbana de la ciudad. Al respecto, el intendente Maín explicó que “se pudo brindar mejoras en el acceso a la ciudad, y también los ocho barrios de María Grande, donde pusimos luminarias nuevas”.
Según detalló el presidente municipal, “la obra ya se encuentra culminada”. “Aprovechamos de manera muy exitosa este programa, pudiendo concretar el proyecto, y hoy recibimos el último aporte que quedaba pendiente”, agregó.
La obra incluyó la construcción e instalación de columnas metálicas, y la colocación de 800 luminarias nuevas, distribuidas en la planta urbana de María Grande, y cuyo monto total de inversión ascendió a 1.300.000 pesos.
En la entrega del aporte también estuvieron presentes el diputado provincial Ángel Vázquez, y por la zonal de Arquitectura de Paraná Campaña, Diana Calero.