El Presidente Municipal de Maria Grande,Diego Lara, se manifestó satisfecho con los aportes económicos recibidos por parte del gobierno provincial y nacional. Adelantó que el próximo mes de febrero se estará inaugurando la obra de refracción del Hospital Ramírez de esa localidad y que, para la oportunidad, se espera la presencia de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
Diego Lara, manifestó su conformidad por las gestiones realizadas por el gobierno provincial y nacional en los aportes para la realización de obras en esa localidad, “Estoy satisfecho por terminar el año con la noticia de la entrega de un aporte económico para finalizar una importante obra, un edificio con todo su equipamiento que tendrá una connotación en lo social y beneficiará a todos los vecinos de María Grande”.


El Presidente Comunal comentó que ya se acordó que el próximo mes de febrero se estará inaugurando la obra de refracción del Hospital Ramírez de esa localidad y que para la oportunidad se espera la presencia de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner. Además comentó que la obra financiada por el gobierno nacional “ es un programa novedoso que fue implementado hace dos años y en el que intervienen los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Planificación y Trabajo y que cada uno aporta diferentes aspectos que hacen al proyecto integral”. Fuente Radio La Voz.