La Policía e investigadoras del fenómeno Ovni de Victoria estudian las circunstancias en que ocurrió el hecho. Anteriormente, la autopsia a una vaca hallada en similares condiciones había apuntado “al accionar de predadores y carroñeros”.
Un productor agropecuario encontró un potrillo muerto y con extrañas mutilaciones, en el paraje El Segundo, en la zona de María Grande.
Según testimonio del productor, Cacho Sacks, hace algunos años en el mismo lugar fue encontrado un vacuno en similar situación. Intervino personal de la Brigada de Abigeato, buscando de determinar las causas de la muerte del caballo.
La noticia, publicada en primer término por el sitio María Grande Al Día, fue luego reproducida por la página de Visión Ovni, del Museo del Ovni de Victoria.
Cristhian Graciani, Jefe de la Brigada Abigeato de Paraná, aportó el material fotográfico y algunos datos más respecto al caso, indicó Andrea Pérez Simondini, de Visión Ovni.
“Ante mi pregunta de ¿Cuándo fue que al potrillo se lo vio con vida y cuánto tiempo pasó hasta que lo encontraron muerto?, la respuesta fue: “Hola Andrea. Aproximadamente habían pasado 10 días desde el deceso del equino cuando se lo pudo examinar. ya estaba en avanzado estado de descomposición”, expresó la investigadora victoriense.
Una vez que se conoció el hallazgo, la noticia mereció todo tipo de comentarios en las redes sociales, tanto a favor como en contra de la posibilidad de que el fenómeno tuviera alguna relación con los supuestos fenómenos extraterrestres tan comentados en Victoria y la zona.
Fuente: Seguí Noticias.