El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud confirmó 63 nuevos casos de COVID-19 en Entre Ríos.
Los primeros 54 fueron detectados en el Departamento Paraná, 48 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 21 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 27 sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Asimismo, 1 confirmado pertenece a la localidad de Viale, 3 a la localidad de Colonia Avellaneda y 1 a Aldea María Luisa. Todos ellos son contactos estrechos de casos previamente confirmados. Por último, en la ciudad de San Benito se detectó 1 caso, del cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Otros cinco detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, siendo uno por contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y los 4 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo, un caso se detectó en la ciudad de Concordia, el cual trabaja en Buenos Aires y cumplió su etapa de aislamiento en aquella provincia.
Los siguientes dos confirmados pertenecen a la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante-, y ambos son contactos estrechos con un caso previamente confirmado.
Finalmente, uno corresponde a la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y fue contacto estrecho de un caso confirmado con anterioridad.
De este modo, en la provincia son 1.032 los casos confirmados.