El Intendente de Cerrito, José Palacios, recibió esta semana al nuevo Jefe de la Zonal III Cerrito, dependiente de la Dirección de Vialidad, Cristian Benencio. En el encuentro se dialogó sobre la necesidad de atender las solicitudes de algunos emprendedores de la zona, que piden mejoras en caminos rurales para la salida de su producción, como así también, las demandas de quienes transitan por el camino hacia Puerto Curtiembre.

Además, el presidente municipal informó sobre las gestiones iniciadas en el Ministerio de Gobierno Provincial para la construcción de un edificio propio para el funcionamiento del Juzgado de Paz, y la proyección de deshabitar las oficinas que se encuentran en el predio de la dependencia de la zonal.

Ambas instituciones convinieron en el trabajo articulado, la disposición para el mejoramiento y el desarrollo de acciones en pos del bienestar de los vecinos.

Del encuentro también participó la Viceintendente Vanina Grinóvero, los secretarios Pablo Silvestre y Sebastián Azaad, además de Martín Islas, integrante del equipo de la zonal local.