El gobernador de Entre Ríos confirmó la presencia del Presidente de la Nación en la capital entrerriana para el acto de su reasunción que se realizará este miércoles por la tarde en Plaza Mansilla.
“Desde Ceremonial de Presidencia de la Nación confirmaron que el Presidente Alberto Fernández estaría llegando a la provincia de Santa Fe y a Paraná para la asunción tanto de Perotti como la nuestra, esta tarde en Plaza Mansilla”, se indicó.
Tras la jura de Adán Bahl como Intendente de Paraná, el mandatario provincial contó que su presencia en el acto de asunción “representa la articulación necesaria entre la ciudad con la provincia de Entre Ríos”.
“Hemos hecho grandes cosas con los intendentes en muchas ciudades de la provincia, pero en Paraná lo que hicimos fue por voluntad del gobierno provincial, como el caso del acceso sur”, comentó, al tiempo que valoró: “Si articulamos con la municipalidad podemos hacer las obras que Paraná tiene como capital de provincia”.
“No tengo ninguna duda que Beto hará una gran gestión como intendente de Paraná, porque tiene experiencia y porque vivió en esta ciudad, la ama profundamente y porque para desempeñar el cargo se necesita conocer los problemas de la ciudad y en eso tiene un pleno y cabal conocimiento”, sostuvo Bordet.