El mandatario provincial entregó diez unidades habitacionales en Seguí e informó que se avanza con la construcción de otras 28. Además, anunció que la Provincia repavimentará un tramo de la ruta 32 entre Crespo y Viale.
“Cumplimos con el sueño de la casa propia”, dijo el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, al hacer entrega de diez viviendas en la localidad de Seguí. También destacó la construcción de otras 28 casas y la pronta licitación de 39 más.
“A través del Programa de Nación Casa Propia, construimos las viviendas, y entre todos podemos lograr un plan habitacional muy importante”, resaltó el mandatario provincial.
Sobre las diez viviendas de Seguí, el gobernador detalló: “Son unidades habitacionales con paneles solares para tener la provisión de agua caliente gratis; además están adaptadas por si hay algún integrante de la familia con discapacidad”.
Por su parte, el intendente de Seguí, Gerardo Gabriel Heberlein, ponderó la visita del gobernador y destacó que “es una alegría que la inversión política se trasforma en hecho”. Confesó que las viviendas fueron adjudicadas a través de un sorteo del IAPV por las familias de la localidad que se habían inscripto.
En tanto, la vicegobernadora Laura Stratta, adelantó: “En 2022 vamos a estar entregando cien nuevas viviendas habitacionales en la localidad de Victoria; además hay muchas otras en ejecución, llegamos a un fin de año convencidos de que todas las acciones que desarrollamos son respuestas concretas, y sostenemos que mejor es hacer que decir”.
Repavimentación Ruta 32
En esta oportunidad, Bordet también hizo entrega de la resolución para la repavimentación de la Ruta 32, en el tramo comprendido entre Crespo, pasando por Seguí y Viale. “Nos habíamos comprometido durante la campaña y somos un gobierno que cumple con su palabra. El 24 de enero se van a abrir los sobres”, remarcó.
Asimismo, destacó que “se trabaja en un programa para mejorar los caminos rurales de los sectores productivos”.
Al respecto, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, sostuvo: “Hacemos un balance muy positivo, estamos ejecutando obras muy demandas en Entre Ríos, en el caso de la Ruta 32 la obra será con financiamiento provincial, son más de 2.000 millones de pesos, hay que ensanchar la ruta, realizar rotondas y accesos; es una obra compleja e integral”.