El Municipio de Oro Verde fue sede de una reunión entre los intendentes vecinalistas de la provincia que llevaron adelante un encuentro de trabajo durante la mañana de este lunes. El objetivo central fue aunar criterios para gestionar obras ante el gobernador.

La reunión consistió en preparar gestiones a nivel provincial y nacional. “Estamos en este momento pidiéndole una audiencia al gobernador de la provincia para que nos pueda recibir a toda la unión de intendentes vecinalistas”, manifestó Toledo.

Por su parte, la intendente de Lucas González, María Boeri, resaltó: “Fue muy positiva la reunión porque pudimos compartir experiencias de gestión. La mayoría de nosotros somos nuevos; si bien yo estaba en la gestión anterior como secretaria de Gobierno, hoy podemos juntarnos desde otro lugar para gestionar obras para nuestras localidades”.

Participaron de este encuentro: Mario Sokolovski, de Valle María; María Boeri, de Lucas González; Mauricio Davico, de General Belgrano; Ariel Panozzo Zénere, de Los Charrúas; Rogelio Zanandrea, de Santa Ana; Vanina Perini, de Villa del Rosario, José Palacios, de Cerrito, y el intendente Sergio Martínez, de Urdinarrain. También participó del encuentro, la Viceintendente de la ciudad universitaria, Marianela Komar.