El viernes 16 de agosto, el Presidente Municipal de Cerrito, Ulises Tomassi, junto al Secretario de Gobierno, José Palacios, visitaron «Viñas Entrerrianas», un proyecto enológico y turístico familiar ubicado en Colonia Rivadavia. Este emprendimiento, formado por personas apasionadas por el vino y la tradición vitivinícola de la región, ofrece productos como PET NAT ROSÉ MALBEC y MALBEC.
El objetivo de la visita fue conocer de cerca este espacio que brinda una experiencia original, y buscar formas de ayudar a impulsar su crecimiento. Además de su producción vinícola, «Viñas Entrerrianas» cuenta con una casa de alojamiento, emplazada en un entorno natural donde se puede disfrutar de la paz del campo y de las vistas a un viñedo compuesto por 3,500 plantas de uva Malbec.
El predio de cuatro hectáreas ofrece visitas guiadas, donde los visitantes pueden conocer la flora y fauna nativa, así como la geografía típica de la zona, que incluye arroyos y lagunas. Asimismo, la finca se presenta como una alternativa original para la realización de eventos privados, celebraciones o reuniones empresariales, con la posibilidad de disfrutar sabores caseros y tradicionales en medio de la naturaleza, pero muy cerca de la ciudad.