La localidad de Hasenkamp se prepara para las cinco noches de brillo, ritmo y color: 11, 18 y 25 de enero, 1 y 8 de febrero. Como todos los años, se lucirán las comparas Marumbá y Malibú, con la incorporación de un espectáculo musical con bandas en vivo para este año.
Las entradas generales tendrán un costo de $300 para mayores de 12 años, $150 para menores de entre de 5 y 12, e ingreso gratuito para menores de 5 años.
El corsódromo cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos. Para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecerá un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $120 la primera, $80 la segunda y $50 la tercer. Asimismo, se ofrecerá un servicio de palco elevado por $800, que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. Los mismos, se venderán de forma presencial en la entrada del predio a partir de las 16:00 de cada jornada.
El predio cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $50, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras. Para el recibimiento de los espectadores, en los accesos a la ciudad y en la entrada del predio habrá personal de Atención al Público listo para atender sus dudas o consultas.